Gladys Tejeda fue homenajeada en Junín tras ganar la medalla de oro en 'Lima 2019'

Gladys Tejeda fue homenajeada en Junín tras ganar la medalla de oro en 'Lima 2019'
Junín se rindió a los pies de Gladys Tejeda | Video: 'En Boca de Todos'.

Gladys Tejeda prometió a sus paisanos traerles la medalla de oro de los Juegos Olímpicos 'Tokio 2020'

La atleta Gladys Tejeda fue homenajeada en su tierra Junín este lunes, luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 'Lima 2019'.

"Estoy muy contenta de recibir el cariño de mi tierra. Gracias en verdad por todo esto. Seguiré esforzándose para darles más alegrías", declaró Gladys Tejeda en la Plaza de Armas de Junín, en donde estuvo acompañada de altas autoridades municipales.

En otro momento, la medallista panamericana conversó en exclusiva con el programa 'En Boca de Todos' y explicó qué la motivó a no dejar el atletismo por su carrera universitaria (Educación).

"Cuando falleció mi padre, todo se derrumbó, pero mi mamá y mis hermanos me dieron esas fuerzas para seguir adelante y no dejar lo que más me gustaba, el deporte", contó la atleta.

En lo que fue la maratón masculina, Christian Pacheco también destacó al ganar para el Perú la medalla de oro en 'Lima 2019'.

LEE TAMBIÉN: NO VAS A CREER LO QUE DIJO el congresista Héctor Becerril sobre Solano tras la derrota ante Jamaica en 'Lima 2019' (VIDEO)

 

Deja un comentario