Héctor Becerril criticó con dureza a Solano tras la derrota de la selección Sub-23

Héctor Becerril criticó con dureza a Solano tras la derrota de la selección Sub-23
Héctor Becerril criticó con dureza a Solano | Foto: Correo/FPF.

Perú cayó 2-0 ante Jamaica y no pudo clasificar a las semifinales de 'Lima 2019'

Tras la derrota de la selección peruana Sub-23 ante Jamaica por 2-0, resultado que le no permitió avanzar a las semifinales de los Juegos Panamericanos 'Lima 2019', el congresista Héctor Becerril criticó con dureza al DT Nolberto Solano.

"Jamaica nos gana 2 a 0 en fútbol de los Panamericanos. Me reitero, ¿en qué país del mundo se da una selección nacional para que un 'entrenador' haga sus prácticas? Díganme los logros de 'Ñol' Solano para darle esta gran responsabilidad", escribió el congresista en Twitter.

El comentario no fue bien tomado por los cibernautas, quienes le criticaron a Héctor Becerril su labor en el Congreso de la República.

Sobre el torneo de fútbol en 'Lima 2019'

Dos goles de Robert Beckford en un lapso de cinco minutos, a los 55 y 60, acabaron con el sueño del seleccionado peruana de pelear por la medalla de oro en 'sus' Juegos, en el partido que cerró la primera ronda del torneo.

La victoria permitió a Honduras, goleada 3-0 por Uruguay la tarde del domingo, avanzar a semifinales como segunda del Grupo B detrás de la 'Celeste', que ganó sus tres partidos de la ronda inicial. 

LEE TAMBIÉN: Cristian Benavente FICHARÁ por este IMPORTANTE club EUROPEO

Deja un comentario