Argentina: Se metió a la pista para grabar, fue atropellada y su estado es crítico

Terrible choque durante prueba de ciclismo. | Video: Twitter
Por: Redacción América Deportes

Una fotógrafa propició el brutal accidente y se llevó la peor parte. Está con "pronóstico reservado"

Un brutal accidente se registró en una competencia de ciclismo en Argentina. Una fotógrafa se metió a la pista para grabar la carrera en el Autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín, fue atropellada y se encuentra en estado crítico.

La fotógrafa aficionada Mariela Arce se llevó la peor parte en el accidente. Fue embestida por la ciclista Bianca Tempestini durante la llegada de la carrera que organiza la Asociación Ciclista Mendocina (ACM), que luego de lo ocurrido emitió un comunicado.

"Durante la tarde de este domingo 7 de agosto, la ciclista Bianca Tempestini y la fotógrafa Mariela Arce, ambas oriundas de San Luis, estuvieron implicadas en una dura caída al finalizar la carrera de Juveniles en el Autódromo Jorge Ángel Pena. Desde la ACM y junto a toda la familia del ciclismo, oramos por ellas y anhelamos una pronta recuperación de Bianca y Mariela", indicó el organismo.

Después el choque de la ciclista con la fotógrafa cerca de la línea de meta de la competencia válida por la cuarta jornada del campeonato mendocino de Criterium y Pista 2020, ambas fueron hospitalizadas.

De acuerdo con el parte médico, Mariela Arce sufrió un politraumatismo grave y se le colocó un captor de pic (monitoreo de la presión intercraneal). Además, indica que "se encuentra intubada, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado. Internada en unidad crítica".

Por su parte, la ciclista Bianca Tempestini fue dada de alta y viajó a la ciudad de San Luis, donde reside, para continuar con su recuperación en casa.

Deja un comentario