Uruguayo Cristian Palacios aseguró que tiene todo arreglado con Sporting Cristal

Uruguayo Cristian Palacios aseguró que tiene todo arreglado con Sporting Cristal
Cristian Palacios pertenece al Puebla de México. | Foto: Peñarol

Incertidumbre en La Florida

Pese a que Alexis Mendoza, nuevo técnico de Sporting Cristal, declaró que el uruguayo Cristian Palacios no sería refuerzo celeste, el delantero afirmó que en los próximos días llegaría a Lima para sumarse a la pretemporada del último campeón del fútbol peruano. ¿Cómo acabará esta novela?

“Tengo que hacer unos trámites en Uruguay y después viajaría a Perú. Creo que nada falta, dentro de unos días me estaría sumando a Cristal; por lo que he hablado mi contrato sería por un año”, afirmó Cristian Palacios a Fox Sports Radio Perú.

La Copa Libertadores 2019 fue su motivación para darle el sí a Sporting Cristal. “Es un club importante de Perú y lo que más me motiva es jugar la Copa Libertadores, para darle una alegría a la gente”, sostuvo el atacante uruguayo, quien jugó poco en el Puebla de México.

“Todo delantero quiere tener continuidad y hacer goles, se me abrió esa oportunidad, trataré de aprovecharla y darme al máximo. Soy un delantero rápido, tranquilo a la hora de definir y con muchas ganas de hacer las cosas bien”, añadió.

LEEEmotivo mensaje de despedida de Sporting Cristal a Gabriel Costa

Deja un comentario