Fútbol Peruano

Sporting Cristal: Martín Cauteruccio listo para volver a las canchas

América deportes
Sporting Cristal enfrentará a Cusco FC por la fecha 12 del Torneo Apertura. | Foto: @ClubSCristal/Video: América Deportes

El delantero fue convocado para el partido contra Cusco FC por la fecha 12 del Torneo Apertura 2024

La hinchada de Sporting Cristal celebra el anuncio del retorno de su goleador, Martín Cauteruccio, tras una ausencia forzada por una inflamación hepática.

El delantero, que brilló en el inicio de la temporada 2024 marcando 13 goles en seis partidos de la Liga 1 y cuatro en la Copa Libertadores, se perdió importantes encuentros desde el 2 de marzo.

Sin embargo, tras una recuperación, Cauteruccio está listo para volver al campo y continuar su impresionante racha. 

Con la mira puesta en mantener a Sporting Cristal en lo más alto de la tabla, su regreso es una noticia que genera grandes expectativas entre los seguidores del equipo rimense, especialmente considerando que recientemente festejó su cumpleaños número 37 en compañía de su familia y está más motivado que nunca para ayudar a su equipo a conquistar el Torneo Apertura.

¿Qué pasó con Martín Cauteruccio?

Recordemos que el Sporting Cristal anunció en la previa del partido contra Alianza Lima, disputado el 9 de marzo, que Martín Cauteruccio fue trasladado a una clínica local por malestares físicos y que los exámenes médicos realizados arrojaron como resultado una inflamación hepática.

Este problema mantuvo alejado de las canchas al delantero argentino, que tiene marcados 17 goles en ocho partidos disputados: seis de Liga 1 y dos en la Copa Libertadores).

El último partido que jugó Cauteruccio fue el 2 de marzo ante el Atlético Grau en el estadio Alberto Gallardo. El exatacante de Independiente fue sustituido a los 90' por Irven Avila.

¿Cuándo y a qué hora juega Sporting Cristal vs. Cusco FC?

Tras derrotar por 3-2 a Deportivo Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 11 del Torneo Apertura, el Sporting Cristal enfrentará de local a Cusco FC.

El partido Sporting Cristal vs. Cusco FC, correspondiente a la decimosegunda jornada de la primera competición de la Liga 1 2024, se jugará este domingo 21 de abril desde las 11:00 a. m. en el estadio Alberto Gallardo.

Notas relacionadas