Universitario: Anthony Osorio vuelve al club crema tras un año en Binacional

Anthony Osorio jugó en Universitario en 2018 y 2019. | Video: Gol Perú

El atacante es el cuarto refuerzo de Universitario para la temporada 2021

"Estamos analizando la posibilidad de que llegue un jugador nacional que pueda llegar en lugar de Alejandro Hohberg", señaló este lunes Ángel Comizzo. Ese futbolista es Anthony Osorio, atacante surgido de las divisiones menores de Universitario de Deportes.

El delantero culminó su formación en la institución merengue y en febrero del 2018 debutó en la primera división del fútbol peruano de la mano de Pedro Troglio. Osorio ingresó en el partido frente al Sport Rosario.

En su primera temporada como futbolista profesional, el atacante marcó seis goles en los 1918 minutos que disputó. En 2019, Anthony Osorio anotó dos dianas en los 1001 minutos que participó con la camiseta crema.

Para el 2020 Universitario decidió no contar con sus servicios y pasó al Deportivo Binacional. Con el Poderoso del Sur, el jugador de 22 años sumó 285 minutos entre partidos de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Anthony Osorio será el cuarto fichaje de la 'U' de cara a la temporada 2021. Los otros jugadores que llegaron como refuerzos son Alex Valera, Jorge Murrugarra y el uruguayo Hernán Novick.

Deja un comentario