Universitario: Ángel Comizzo confirmó el fichaje del uruguayo Hernán Novick

Universitario continúa con su pretemporada en Campo Mar. | Video: @universitario

Ángel Comizzo destacó las características del mediocampista charrúa

Se confirmó el arribo de un tercer refuerzo en Universitario de Deportes. El entrenador de la escuadra merengue, Ángel Comizzo, anunció la incorporación de Hernán Novick, mediocampista uruguayo que llega procedente de Peñarol.

"Ya está cerrado y llegará el día de hoy (lunes). Se integrará luego de cumplir con la cuarentena", manifestó el director técnico argentino que destacó las características de juego del volante ofensivo charrúa de 32 años.

"Hernán Novick es un jugador que tiene mucha experiencia, es muy talentoso, jugó Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Creemos que está en condiciones para reforzar el equipo", añadió el Indio en Rpp Noticias.

Asimismo, Ángel Comizzo se refirió a los otros dos fichajes -hasta el momento- de Universitario de cara a la temporada 2021. El Indio valoró la llegada del delantero Alex Valera y del mediocampista Jorge Mugugarra.

"Creemos que Alex Valera vendrá a potenciar el equipo, ya sabemos sus características por lo que vimos el año pasado. Murrugarra yo lo vi cuando debutó en UTC y este año con Gerardo Ameli hizo un gran trabajo en Ayacucho, por eso este año creemos que necesitamos un jugador de sus características", finalizó.

Deja un comentario