Universitario estrena ante Alianza Atlético la camiseta conmemorativa al Bicentenario

Universitario luce ante Alianza Atlético su nueva camiseta. | Video: Gol Perú

Universitario enfrenta al Alianza Atlético por la fecha 1 de la Fase 2

Universitario de Deportes estrena ante el Alianza Atlético de Sullana, en el partido válido por la primera jornada de la Fase 2 de la Liga 1 - 2021 en el estadio Miguel Grau del Callao, la camiseta en conmemoración del 200° Aniversario de la Independencia del Perú.

Pero la escuadra merengue no solo utilizará su nueva casaquilla en el encuentro frente al Vendaval del Norte, también lucirá esta indumentaria durante todo el mes de julio para rendir homenaje al país en su Bicentenario.

Universitario detalló que la camiseta incorpora la franja representativa nacional en color granate sobre un fondo crema. Además, se ha rediseñado la imagen de la prenda al incluir una versión moderna del cuello en los mismos tonos que la franja y un sello conmemorativo en su parte posterior.

Sumado a esto, los contrastes de color en mangas y los viniles laterales con colores de la bandera, muestran un equilibrio cromático que terminan por definir una indumentaria moderna, con colores clásicos e históricos, pero sin perder la funcionalidad que necesitan los jugadores de alto rendimiento.

Deja un comentario