El 'Coco' volvió a tomar el intinerato del equipo crema y logró un triunfazo, pero su continuidad no está confirmada
El 'Coco' volvió a tomar el intinerato del equipo crema y logró un triunfazo, pero su continuidad no está confirmada
Universitario de Deportes presentó la nueva camiseta en conmemoración de los 200 años de la Independencia del Perú. Como parte de la campaña, el equipo lucirá esta indumentaria durante el mes de julio para rendir homenaje a la serie de sucesos y personajes que llevaron a conseguir este momento histórico para nuestro país.
La camiseta incorpora la franja representativa nacional en color granate sobre un fondo crema, clásica del más grande del Perú. Además, se ha rediseñado la imagen de la prenda al incluir una versión moderna del cuello en los mismos tonos que la franja y un sello conmemorativo en la parte posterior de la camiseta.
Sumado a esto, los contrastes de color en mangas y los viniles laterales con colores de la bandera, muestran un equilibrio cromático que terminan por definir una indumentaria moderna, con colores clásicos e históricos, pero sin perder la funcionalidad que necesitan los jugadores de alto rendimiento.
Esta camiseta está confeccionada con tejidos diferenciados en frente cuello y espalda para proporcionarle gran transpirabilidad. Las telas utilizadas en esta camiseta cuentan con la tecnología hidrotec, tecnología desarrollada por Marathon que maximiza la capacidad de absorción del sudor de los tejidos e incrementar el flujo de aire durante el movimiento para una sensación de comodidad en cualquier momento.
Universitario lucirá las camisetas Home & Away durante el inicio de la Fase 2 de la Liga 1 y estarán a la venta desde el 15 de julio en web de marathon y de manera física desde el 19 de julio. Estos son los precios para cada versión: S/ 199.90 la versión hombre, S/ 169.90 la versión mujer y S/ 149.90 la de niños.



El 'Coco' volvió a tomar el intinerato del equipo crema y logró un triunfazo, pero su continuidad no está confirmada
Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Gabriel Costa se sinceró y dijo por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario
Tras el triunfo ante Garcilaso en el Monumental, le quedan seis partidos claves en lo que resta del Apertura 2026