Universitario confirmó 4 casos positivos de COVID-19 en la previa del partido ante Cantolao

Universitario empató 1-1 con Melgar en su debut en la Liga 1 | Video: América Deportes.

El partido entre Universitario y Cantolao se jugará este viernes

A través de un comunicado publicado en su página web, Universitario de Deportes confirmó este miércoles que tiene 4 casos positivos de coronavirus.

"Cumpliendo con los protocolos establecidos por la FPF para el correcto desarrollo de la Liga1, se realizaron las pruebas respectivas para el descarte del COVID-19 a todos los integrantes del plantel del primer equipo: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del club", señaló Universitario.

"De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que cuatro trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas quedaron en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF", agregó.

La noticia llega a dos días del partido ante Cantolao. Este será el segundo partido de los cremas en la Liga 1, luego de empatar 1-1 ante FBC Melgar en su debut.

"De la misma manera, antes del entrenamiento del primer equipo en Campo Mar, la FPF realizó pruebas serológicas a los 30 integrantes de la delegación que estará asistiendo al encuentro deportivo que tenemos programado para el viernes 19 de marzo, frente a la Academia Cantolao".

"De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para COVID-19", finalizó Universitario en su misiva.

ETIQUETAS: universitario liga 1
Deja un comentario