Universitario detalló las acciones que tomará ante el ataque contra estatua de Lolo

La estatua de Lolo Fernández fue decapitada. | Video: América TV

Universitario informó repondrá la estatua de Lolo Fernández "en el menor tiempo posible"

Con la estatua decapitada de Teodoro Lolo Fernández, el mayor ídolo de la historia de Universitario de Deportes, se ha saldado de momento el intercambio de ataques vandálicos que mantienen en los últimos días los barristas del equipo crema y de Sporting Cristal.

A la figura de Lolo Fernández le fue arrancada la cabeza por un grupo de hinchas de la escuadra celeste que se colaron en las instalaciones del estadio de Universitario.

La pieza de la estatua fue robada y exhibida como trofeo por los protagonistas de la provocadora y vandálica acción, a través de una serie de imágenes que se viralizaron el lunes por la noche en redes sociales.

Este martes, Universitario comunicó que "repondrá la estatua en el menor tiempo posible". "En las próximas horas les daremos mayores detalles de cómo podrán ayudar en este nuevo reto que reinvindicará el nombre de nuestro máximo ídolo", añadió.

Asimismo, la institución crema anunció que "ha hecho la denuncia correspondiente en la comisaría de Ate sobre lo acontecido, exigiendo a las autoridades la máxima celeridad para dar con los responsables".

Deja un comentario