El sumo pontífice viene a Perú en el mes de noviembre y uno de sus planes sería ir a Ate.
El sumo pontífice viene a Perú en el mes de noviembre y uno de sus planes sería ir a Ate.
Un día después de que los hinchas de Sporting Cristal decapitaran la estatua de Lolo Fernández en el Estadio Monumental y se llevan su cabeza, 'EmbajadUr Crema' se comprometió a reconstruir la imagen.
"#TeRecuperaremos | EmbajadUr Crema de la mano del hincha se compromete a reconstruir la imagen del ídolo máximo "Lolo" Fernández. Por lo cual, en las próximas horas nos pondremos en contacto con la administración del club. ¡Pronto más información!", señaló el grupo en Twitter.
¿QUÉ ES 'EMBAJADUR CREMA'?
Rainer Torres, Carlos Orejuela, Carlos Galván y Miguel Ángel Torres lanzaron este proyecto, con el que pretenden saldar la deuda que tiene la 'U' con la Sunat, contando con la colaboración de los hinchas.

El sumo pontífice viene a Perú en el mes de noviembre y uno de sus planes sería ir a Ate.
En Argentina dieron a conocer que Juan Manuel Requena estaría muy cerca de ser nuevo jugador de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura
Por medio de un comunicado, Universitario de Deportes dio a conocer una última noticia sobre la inesperada clausura que sufrió Campo Mar
La sede de playa de Universitario fue clausurada esta mañana.
Michael Hoyos sorprendió al revelar por qué no fichó por Universitario a inicio de año y sí en Sporting Cristal