Universitario anunció el proceso de retorno de entradas de la Noche Crema

La 'U' se quedó sin Noche Crema. | Video: Canal N

Los hinchas tienen hasta tres opciones para darle solución a los boletos comprados

Universitario de Deportes reportó diez casos de covid-19 en miembros de su primer equipo, entre ellos seis futbolistas, y postergó la Noche Crema, donde iba a presentar a los futbolistas de su plentel y jugar un partido amistoso con Millonarios.

El encuentro ante el equipo bogotano estaba previsto para este sábado 8 de enero en el Estadio Monumental e iba a suponer el reencuentro de la 'U' con su público tras casi dos años separados por las restricciones impuestas para hacer frente a la pandemia.

La 'U' ya informó los detalles para el proceso de retorno de entradas de la Noche Crema. La afición tienen hasta tres opciones para darle solución a los boletos comprados.

Aquí el comunicado del club:

1.- Podrás usar el crédito del ticket adquirido en el primer evento que se habilite la asistencia a los estadios. Será efectivo solo en UNO (1) de los siguientes eventos. Por lo tanto:

* Si el primer partido habilitado corresponde a la Liga 1, tu crédito será válido para este partido y el siguiente. (Con excepción del partido frente a Alianza Lima).

* Si el primer partido habilitado es Universitario vs Alianza Lima (el Clásico), tu crédito solo será válido para este evento.

* Si el primer partido habilitado es un (1) partido de Copa Libertadores 2022, tu crédito solo será válido para este evento.

2.- Podrás canjear productos del club por el valor de tu entrada:

* Adquirir Token Crema

* Hacer Socio Adherente

* Pagar cuota de Socio Adherente

* Donar el monto al club

3.- Devolución del 100% del valor del ticket al mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

Deja un comentario