Universitario fichará a '9' extranjero si sale la nacionalización de Alberto Quintero

Ferrari detalló qué debe suceder para que la 'U' fiche a un '9' extranjero. | Foto: AFP/Video: Justicia para la U

Jean Ferrari detalló que la 'U' ya se puso una fecha límite en relación al trámite del atacante panameño y la eventual llegada de otro refuerzo

Universitario de Deportes podría sumar un nuevo refuerzo para la temporada 2022. El administrador del club merengue, Jean Ferrari, anunció que llegará un fichaje del exterior más si se concreta la nacionalización de Alberto Quintero, situación que liberaría un cupo extranjero.

"Lo de Quintero está muy cerca. Estamos tratando de que esto camine más rápido. Es un tema que ya no depende tanto de nosotros, así que en ese sentido nos hemos puesto una fecha límite: el miércoles de la próxima semana... porque también tenemos plazos para el tema de inscripción, sabiendo que tendría que jugar la primera fecha", señaló el exfutbolista al espacio en redes 'Justicia para la U'.

"Si se da lo de Quintero, se abre la posibilidad de un cupo más y sí estaríamos viendo la posibilidad de traer un delantero más. En el caso de que no se dé lo de Quintero, ahí queda el tema, con alguna variante que pueda suscitarse en el camino, pero todavía no hay nada definido", completó Jean Ferrari.

Recordemos que Universitario se ha reforzado con tres futbolistas para la temporada 2022. El uruguayo Ángel Cayetano y los peruanos Alfonso Barco y Joao Villamarín.

Deja un comentario