Sporting Cristal hizo oficial la salida del entrenador chileno Mario Salas

Sporting Cristal hizo oficial la salida del entrenador chileno Mario Salas
Mario Salas no seguirá en Sporting Cristal | Foto: Líbero.

Sporting Cristal le agradeció los servicios prestados y le deseó suerte en el futuro

No va más. Sporting Cristal anunció la salida del entrenador chileno Mario Salas, luego de que el último domingo sacará al primer equipo celeste campeón nacional 2018 tras vencer a Alianza Lima.

El entrenador de 51 años ofrecerá una conferencia de prensa este mismo martes (5:00 p.m.) para dar más detalles de su decisión y despedirse de los hinchas celestes.

Según varios diarios deportivos chilenos, Mario Salas se hará cargo de Colo Colo. Es más, agregan que firmaría un contrato hasta 2021 por 850 mil dólares anuales.

A continuación dejamos completo el comunicado de prensa de Sporting Cristal:

1. El profesor Mario Salas hizo uso de su cláusula de salida y puso término a su vínculo contractual con el Club Sporting Cristal.

2. El técnico Mario Salas comunicó su decisión al Club manifestando que los buenos resultados han abierto puertas que considera son las correctas para el crecimiento de su Cuerpo Técnico.

3. El Club Sporting Cristal agradece los servicios prestados por este excelente profesional y mejor persona, y por guiar al equipo profesional a la obtención del título nacional 2018 luego de una campaña histórica.

4. Para ofrecer detalles de este y otros aspectos, el Club Sporting Cristal invita a los medios especializados a la conferencia de prensa que ofrecerá el profesor Mario Salas Saieg, hoy martes 18 de diciembre de 2018, en nuestras instalaciones de La Florida, a las 5:00 p.m.

Club Sporting Cristal S.A.
Rímac, 18 de diciembre de 2018.

LEE TAMBIÉN: Jean Pierre Rhyner regresó a Lima después de 4 años y ESTO DIJO de lo que habló con GARECA

Deja un comentario