Fútbol Peruano
Martín Távara anotó un golazo de tiro libre para el Cusco FC 3-1 Sporting Cristal
Cuando el 'doblete' de Callejo y el gol de Fuentes parecían que sentenciaban a Sporting Cristal, Martín Távara apareció de larga distancia para renovar la fe celeste en el Garcilaso de la Vega.
Cusco FC ganaba 3-0 y el volante rimense, que entró en la segunda mitad por Yotún, se mandó con un golazo de tiro libre para el descuento, aunque muy tarde para las aspiraciones bajopontinas.
Previa del partido
Cristal llegó como uno de los líderes del Clausura junto a Huancayo y necesita ganar para no darle respiro a los huancaínos ni a Universitario, que les respira en la nuca. Pero los rimenses llegan dulces: solo suman triunfos desde hace siete partidos que incluyen dos de Copa de la Liga ante ADT, además de haber anotado 21 goles y recibido solo 6.
Cusco FC, por su parte, marcha noveno en el Clausura a siete puntos de los líderes. Un triunfo, si bien no lo mete entre los ocho primeros del torneo, sí lo mete en puestos de Libertadores de la tabla general, por lo que se espera un duelo de poder a poder.
Notas relacionadas
El delantero argentino aprovechó bien un centro al corazón del área y la duda de Enríquez para anotar el primero del encuentro
Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO este domingo por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026 en Moquegua
El 'Rojo Matador' concretó su victoria en la primera mitad y se afianza en la punta del Clausura
El 'Rojo Matador' concretó su victoria en la primera mitad y se afianza en la punta del Clausura







