Sporting Cristal se coronó campeón nacional al golear 3-0 a Alianza Lima

Sporting Cristal se coronó campeón nacional al golear 3-0 a Alianza Lima
Sporting Cristal conquistó su título número 19. | Foto: Sporting Cristal / Video: América TV

En el global, los rimenses vencieron 7-1 a blanquiazules

Ganó el Torneo de Verano, el Apertura, terminó primero en la tabla acumulada y levantó la Copa Movistar 2018. Su nombre es Sporting Cristal. Los celestes golearon 7-1 a Alianza Lima en el global y sumaron su estrella número 19.

En la primera final, Sporting Cristal goleó 4-1 y en la segunda 3-0 a Alianza Lima. Además, su goleador Emanuel Herrerra sumó sus 40 goles

En la segunda final, el equipo de Mario Salas marcaron Jorge Cazulo, Gabriel Costa y Emanuel Herrera

LEES. Cristal vs. Alianza: Bengoechea le dijo de todo a Costa y Salas le reclamó

PREVIA

EN VIVOSporting Cristal enfrenta a Alianza Lima en el Estadio Nacional, en la segunda final del Torneo Descentralizado 2018. Sigue EN DIRECTO el partido por Gol Perú. Aquí disfruta del minuto a minuto de AméricaDeportes.pe:

 

Previa

Sporting Cristal ganó la primera final al golear 4-1 a Alianza Lima en Matute. Pero el título nacional aún está en juego. Al cuadro blanquiazul le sirve una victoria por 1-0 en la segunda final para forzar a un tercer partido (19 de diciembre).

La segunda final se jugará el domingo 16 de diciembre, a las 4:00 p.m., en el estadio Nacional. El partido será transmitido EN VIVO por Gol Perú (canal 14 Movistar Perú) o podrás seguirlo ONLINE por el minuto a minuto de americadeportes.pe.

El partido estaba programado para las 3:30 p.m., inclusive el club vendió las entradas para esa hora. Pero hubo un cambio de horario y se jugará a las 4:00 p.m.

 

“Este partido no define absolutamente nada. Por un tema del reglamento, no hay diferencia de goles (en la final). Sporting Cristal mató en los momentos que tenía que matar. Mis jugadores tuvieron jerarquía y calidad, pero están con los pies bien puestos sobre la tierra”, dijo Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, tras el 4-1 en Matute la noche del miércoles.

Por su parte, Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, confía en jugar un tercer partido. “El resultado es a favor de ellos, pero nos veremos el domingo nuevamente, le tengo mucha fe a Alianza. Vamos a llegar muy bien al domingo y el plantel merece llegar al tercer partido”, señaló el uruguayo.

LEESporting Cristal goleó 4-1 a Alianza Lima y se acercó al título nacional

Deja un comentario