Fútbol Peruano
Hernán Barcos lanzó advertencia a Alianza Lima y clubes que pelean por el Clausura
Hernán Barcos, figura de Sporting Cristal, decidió pronunciarse previo al viaje a la 'Ciudad Imperial', donde el cuadro celeste disputará un transcendental partido contra Cusco FC, por la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga 1.
Desde el Aeropuerto Jorge Chávez, el popular 'Pirata' señaló que irán paso a paso en su lucha por quedarse con esta segunda parte del campeonato nacional.
"En realidad, los cinco partidos que nos quedan son vitales porque puedes ganarle a Cusco, le puedes ganar a Alianza, pero pierdes otro y te quedas fuera. Entonces, los cinco que tenemos son cinco finales para nosotros y tenemos que ganar", declaró a América Deportes.
Eso sí, el delantero argentino le lanzó una advertencia a Alianza Lima y demás equipo que vienen luchando en el certamen local, recalcando que van a salir con todo, porque considera qiue serán igual de importantes.
"Primero está Cusco y después, después lo que viene, Alianza y y los que siguen, son todos partidos importantes y los jugaremos con la total responsabilidad. Voy partido a partido, seguramente la semana que viene ya empezaremos a pensar en Alianza", sentenció.
Partidos que le restan a Sporting Cristal
- Cusco FC vs Sporting Cristal
- Sporting Cristal vs Alianza Lima
- Sporting Cristal vs FC Cajamarca
- ADT vs Sporting Cristal
- Sporting Cristal vs Cienciano
Notas relacionadas
Sporting Cristal visita a Cusco FC EN VIVO este sábado en Cusco por la fecha 13 del Clausura 2026 de Liga 1
Conoce la programación completa de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026
Conoce la programación completa de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026
Piero Magallanes sorprendió al hablar sobre su futuro y posible interés de los tres grandes de la Liga 1
El 'Poeta de la zurda' tuvo un gran reconocimiento por su trayectoria en el club blanquiazul
El 'Poeta de la zurda' tuvo un gran reconocimiento por su trayectoria en el club blanquiazul







