Carlos Lobatón no jugará segunda final y envió un sentido mensaje

Carlos Lobatón no jugará segunda final y envió un sentido mensaje
Carlos Lobatón

Mientras que Daniel Ahmed confirmó la presencia de Renzo Sheput

Daniel Ahmed, director técnico de Sporting Cristal, anunció que Carlos Lobatón no se recuperó y no jugará la segunda final ante Melgar, a jugarse este miércoles en el estadio Monumental de la UNSA desde las 15.30 hrs.

"Lamentablemente no vamos a poder contar con Lobatón, nuestra política es no arriesgar la integridad del jugador, hemos hecho todos los intentos, hizo terapia pero la lesión requiere más tiempo y no ha podido recuperarse antes del partido. Se esforzó para tratar de llegar pero no llegó", señaló el DT argentino.

Carlos Lobatón utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los hinchas de Sporting Cristal:

"Me da mucha pena e impotencia no haber podido ayudar al equipo en esta recta final. Hice hasta lo imposible para llegar al partido final pero el dolor no me permite jugar. Igual viajaré y estaré alentando a mis compañeros desde cerca. Confío a muerte en ellos y lucharemos hasta el final por lograr el objetivo!", indicó Carlos Lobatón.

Por otro lado, Daniel Ahmed se mostró ansioso por el partido que podría darle el bicampeonato nacional a Sporting Cristal. 

"No veo la hora que empiece el partido, respetamos al rival como a todos, sabemos que ha hecho grandes cosas este año. Lo único que no me parece muy justo es que mañana se pueda consagrar uno campeón sin haberle ganado al otro", añadió el 'Turco'.

Asimismo, Daniel Ahmed aseguró que tiene confianza en lograr el título por la calidad de sus dirigidos: "Viendo el partido me convencí que el equipo está para campeón, jugó para campeón. Ninguna barrera ha frenado al equipo y esta no va a ser la excepción, vamos a entrar a la cancha a ganar".

Deja un comentario