Rodrigo Cuba recibirá una drástica sanción, anunció el gerente deportivo del Sport Boys

Aquí la palabra del gerente deportivo del Sport Boys. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

Martín Hidalgo anuncia una fuerte medida contra el lateral y el resto de jugadores que acudieron a una discoteca en Piura

El gerente deportivo del Sport Boys, el exfutbolista Martín Hidalgo, anunció que Rodrigo Cuba y sus compañeros que asistieron a una discoteca de Piura tras perder por 3-0 ante el Atlético Grau, recibirá una drástica sanción.

"Ya ustedes se enterarán cuáles son las sanciones que nosotros estamos poniendo a los futbolistas que salieron, no solamente al Gato Cuba, porque no es solo el Gato Cuba, son todos los jugadores que han estado implicados en este tema", señaló el exfutbolsta para América Hoy.

"Hay una comisión de disciplina dentro del club y ellos son los que están manejando literalmente este tema, seguro serán sanciones drásticas, pero no te puedo dar detalles", añadió Hidalgo, quien dijo también que es remota la posibilidad del despido del 'Gato' Cuba debido a las cláusulas del campeonato local.

"Son protocolos que manejan los clubes porque si yo ahorita tomo la decisión y digo 'lo boto' tengo que argumentar por qué lo estoy botando. De alguna manera la Liga 1 protege a los futbolistas también. Yo a la ligera no puedo botar a un jugador, por eso nos estamos tomando el tiempo prudente para saber cómo vamos a manejar la sanción, no todos van a recibir la misma sanción definitivamente", finalizó.

Recordemos que el Sport Boys emitió el siguiente comunicado: "Ante los hechos suscitados en la ciudad de Piura el día jueves 29 de septiembre, luego del partido con el Atlético Grau por la fecha 13 del torneo clausura de la Liga 1, La Administración ha tomado conocimiento y ha formado una comisión disciplinaria, la cual se encuentra investigando los hechos y tomará las medidas más drásticas correspondientes, haciendo respetar la imagen del club".

Deja un comentario