Fútbol Peruano

Paolo Guerrero posó con la camiseta de César Vallejo antes de viajar a Trujillo

América deportes
Paolo Guerrero jugará en César Vallejo. | Video: América Hoy

El club trujillano publicó en redes sociales una fotografía del delantero con la casaquilla de la UCV

Paolo Guerrero jugará en el club César Vallejo. El 'Depredador' continuará su carrera en Trujillo, donde será dirigido por Roberto Mosquera y tendrá como compañeros a Cristian Benavente, José Carvallo, Carlos Ascues, Nilson Loyola, Josepmir Ballón, Yorleys Mena, entre otros.

Un día después de confirmar que respetará el contrato firmado con la institución norteña, el capitán de la selección peruana partió hacia la Ciudad de la Eterna Primavera, donde pasará exámenes médicos y se sumará a los entrenamientos.

Antes de partir a Trujillo desde el Grupo Aéreo N° 8, Paolo Guerrero posó con la camiseta de César Vallejo en la avioneta que lo trasladará, junto a Richard Acuña, a la ciudad norteña. 

"Paolo Guerrero rumbo a nuestro Trujillo querido", señala la UCV en la publicación donde compartió la fotografía del 'Depredador'.

Con Paolo Guerrero, el once de César Vallejo

Con los refuerzos, incluido el de Paolo Guerrero, sumados a los jugadores que ya contaba la César Vallejo, el entrenador Roberto Mosquera está en condiciones de armar un poderoso plantel con el que buscará luchar por el título de la Primera División del fútbol peruano.

La UCV podría jugar con un once conformado por José Carvallo, Johan Madrid, Carlos Ascues, Geisson Perea, Nilson Loyola, Josepmir Ballón, Frank Ysique, Jairo Vélez, Cristian Benavente, Yorleys Mena y Paolo Guerrero.

Notas relacionadas