Fútbol Peruano

Paolo Guerrero: La fecha en la que podría debutar con la César Vallejo

América deportes
Paolo Guerrero, delantero de la UCV. | Video: América Deportes.

¡El hincha lo espera! El 'Depredador' viajará este jueves a la ciudad de Trujillo y de inmediato se pondrá a punto para buscar reaparecer en las canchas

¡El día esperado! Paolo Guerrero, finalmente, defenderá la camiseta de la Universidad César Vallejo en esta temporada 2024. El atacante de 40 años desistió de la idea de resolver su contrato con la institución trujillana.

Es más, el 'Depredador' viajará este jueves por la mañana, en vuelo privado, a la ciudad de Trujillo para cumplir con su primera práctica en la tarde en la Villa Vallejiana.

En los próximos días, el club Universidad César Vallejo realizará la presentación oficial de Paolo Guerrero como flamante fichaje del equipo por todo el 2024.

¿Cuándo debutaría Guerrero en la Vallejo y en el fútbol peruano?

La Universidad César Vallejo visitará a Deportivo Garcilaso, este domingo 25 de febrero desde las 7:00 p.m. en el Inca Garcilaso en el Cusco.

El sábado 2 de marzo, el equipo trujillano recibirá a Cusco FC desde las 7:00 p.m. en el Estadio Mansiche. Este encuentro podría significar el debut de Paolo Guerrero en la Vallejo y en el fútbol peruano.

Notas relacionadas