Fútbol Peruano

Paolo Guerrero firmó camiseta peruana en camino hacia el aeropuerto

América deportes
Gran gesto de Paolo Guerrero. | Video: Canal N

En plena ruta al aeropuerto, el capitán de la Bicolor firmó una casaquilla de la selección peruana

Un gran gesto de Paolo Guerrero. Durante su traslado al Grupo Aéreo N° 8, desde donde viajará a Trujillo para sumarse a la disciplina del club Universidad César Vallejo, el 'Depredador' fue abordado por un hincha nacional.

El aficionado se acercó a la camioneta conducida por el hermano del delantero, el exfutbolista Julio 'El Coyote' Rivera, y le pidió un autógrafo, siendo correspondido por el goleador histórico del representativo nacional. 

Todo esto ocurrió cuando el vehículo estaba detenido en el tráfico de la Avenida Elmer Faucett. Una cámara de América Televisión y Canal N captó cuando el futbolista de 40 años firmaba la casaquilla de la selección peruana.

Comunicado que oficializa la llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo

Por medio del presente, el Club César Vallejo comunica que, luego de una serie de conversaciones sostenidas entre el presidente Richard Acuña Núñez y nuestro futbolista José Paolo Guerrero Gonzales, se ha podido. llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo cual, en las próximas horas nuestro jugador se unirá al primer equipo profesional, a fin de ponerse a disposición del comando técnico.

El club reconoce que en las últimas semanas se produjeron amenazas reales a la integridad de la familia de Paolo, lo cual significó la razonable duda sobre darle continuidad al contrato suscrito. El club expresa las disculpas por cualquier distorsión que hubiera podido dar sustento a dicha versión. Y del mismo modo, se reconoce que se ha dejado en claro el sentido de cualquier expresión malinterpretada.

Dejamos expresa constancia del vital interés de Paolo y el Club, que lo sucedido a él y su familia, permita redoblar los esfuerzos de las autoridades competentes por garantizar la seguridad, especialmente, de los trujillanos y peruanos más vulnerables.

Del mismo modo, César Vallejo hace público su compromiso de tomar todas las medidas de seguridad necesarias a fin de garantizar el bienestar de nuestro futbolista José Paolo Guerrero, así como de todo el plantel profesional.

Finalmente reiteramos que nuestro compromiso está y estará basado siempre en el respeto mutuo y consideración, como pilares de cualquier disciplina deportiva que se proyecta en beneficio de la comunidad.

Notas relacionadas