Pablo Lavandeira: "Por suerte llegó el gol en el final y es merecido"

Pablo Lavandeira: Por suerte llegó el gol en el final y es merecido
Lavandeira se ha convertido en un jugador fundamental en el esquema de Bustos en Alianza Lima. | Video: GOL Perú.

Lavandeira se ha convertido en un jugador fundamental en el esquema de Bustos en Alianza Lima

Pablo Lavandeira, mediocampista de Alianza Lima, terminó satisfecho tras la victoria por la mínima de los íntimos sobre la Universidad San Martín, en el duelo por la jornada 13 del Apertura.

"Sabíamos que iba a ser durísimo, San Martín no tiene los puntos que merece, tiene jugadores muy importantes que hoy hicieron un gran partido. La cancha no ayudó en nada, no sé por qué estaba tan mojada pero sacamos una victoria que era fundamental", expresó Lavandeira a GOL Perú tras finalizar el encuentro en el Alberto Gallardo.

"No pudimos abrir el partido, no encontramos la tranquilidad para la puntada final, para el pase preciso, eso hizo que ellos ganaran en confianza y mientras pasaban los minutos los nervios nos jugaban en contra pero por suerte llegó el gol en el final y es merecido", añadió el futbolista urguayo de Alianza Lima.

"Estoy feliz y eso se está viendo reflejado cada vez que me toca participar y más cuando es con victoria. Estoy muy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la familia por el apoyo y se está viendo reflejado", enfatizó.

Deja un comentario