Fútbol Peruano

Mosquera aseguró que su cargo "está a disposición de la administración"

Roberto Mosquera (Foto: Archivo Líbero)
Roberto Mosquera (Foto: Archivo Líbero)

"El timón lo tengo muy bien tomado en esta tempestad", dijo el DT

Alianza Lima regresó a Lima tras perder 1-0 ante el UTC en Cajamarca, lo que significó su segunda derrota consecutiva en el Torneo Apertura 2016. A su llegada, Roberto Mosquera dio la cara para responder a sus detractores, mientras que señaló que su cargo está a disposición.

“Hoy algunos piden mi cabeza. Mi cargo está a disposición de la administración de Alianza Lima. Yo no soy un hombre que no enfrenta la responsabilidades. El timón lo tengo muy bien tomado en esta tempestad”, manifestó el DT del clib íntimo.

“No sé si seré el técnico con mayor aceptación que ha llegado en el último tiempo a Alianza Lima. Lo que sí sé es que llegó con una credibilidad no de un año o de dos años, sino de 5 años. Llego de tomar situaciones parecidas, luchar contra la adversidad y hasta ahora he podido cumplir siempre con los objetivos”, añadió.

Para Roberto Mosquera, los jugadores necesitan más tiempo para adecuarse al su método de trabajo, lo que generará el inicio de una racha de triunfos en busca del objetivo: campeonar luego de 9 años.

“Estas cosas tienen que suceder porque el jugador se está amoldando a una disciplina férrea, que es la forma en la que creo que Alianza Lima puede regresar a tener los laureles que siempre ha merecido. También hay un rigor de entrenamiento fuerte que algunos están asimilando. Por eso todavía no podemos sostener resultados como quieren todos”, agregó Roberto Mosquera.

 

Notas relacionadas