Kenji Cabrera se metió al área y convirtió el segundo del Vancouver Whitecaps vs Cartaginés
Kenji Cabrera se metió al área y convirtió el segundo del Vancouver Whitecaps vs Cartaginés
Alianza Lima perdió 1-0 en su visita a Melgar en el estadio Monumental de la UNSA y bajó al cuarto puesto del Torneo Apertura 2024. La derrota en tierras arequipa se dio con un espectacular gol de tiro libre de Kenji Cabrera.
Tras el partido, válido por la fecha 13, el arquero Ángelo Campos elogió la anotación del cuadro characato, registrada a los 19 minutos del segundo tiempo por el atacante con pasado por el Club Esther Grande de Bentín y las divisiones menores de la institución blanquiazul.
"Era partido de un gol y ahí está, tuvo que ser un gol de otro partido. Felicitarlo a Kenji, lo conozco de muy chiquito. Fue un golazo que pudo hacer, bien ejectuado", manifestó el guardameta del elenco victoriano.
Luego, Ángelo Campos analizó la actual situación de Alianza Lima en el Apertura. "Veníamos en una alzada en el torneo local, tuvimos este traspié, pero tenemos que seguir trabajando y mejorando en todo lo que podamos porque hicimos un gran partido. El resultado no nos acompañó, pero igual, positivos porque el viernes jugamos conta UTC en casa", indicó.
Tras perder 1-0 ante Melgar por la fecha 13 del Torneo Apertura, Alianza Lima enfrentará a la Universidad Técnica de Cajamarca por la decimocuarta jornada de la primera competición de la temporada 2024 de la Liga 1.
El Alianza Lima vs. UTC, a jugarse en el estadio Nacional, está programado para disputarse este viernes 3 de mayo desde las 8:30 p. m. y será transmitido EN VIVO por L1MAX. También podrás seguir las incidencias de este encuentro a través del minuto a minuto de americadeportes.pe.
Kenji Cabrera se metió al área y convirtió el segundo del Vancouver Whitecaps vs Cartaginés
La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 recibió una denuncia interpuesta por Alianza Lima tras lo sucedido en el Gallardo
Conoce por qué razón Carlos Bustos no podrá acompañar a UTC en el partido ante Alianza Lima por Liga 1
Alianza Lima ganó por la mínima a Sport Boys, pero el hincha hizo sentir su disconformidad a Jairo Vélez y compañía
Renzo Garcés ganó un balón en el área y colocó el 1-0 de Alianza Lima vs Sport Boys por la Liga 1