¿Mariano Soso renunció a Sporting Cristal? Esto respondió la directiva

¿Mariano Soso renunció a Sporting Cristal? Esto respondió la directiva

Francisco Lombardi sacó cara por el DT tras la goleada sufrida

¿Qué pasó con Mariano Soso en Sporting Cristal? Luego de la goleada que le propinó el casi descendido Defensor La Bocana en el Alberto Gallardo, la continuidad del DT rimense fue puesta en duda y hasta se especuló que puso su cargo a disposición debido a los malos resultados obtenidos en las últimas fechas.

Sin embargo, desde la Comisión de Fútbol del club llegó una voz autorizada para respaldarlo y esa fue la de Francisco Lombardi.

“No hay ninguna situación particular. Hay una molestia muy grande por parte de Soso. Es un resultado humillante. No se ha habló de renuncia, ni de cargos a disposición. Tampoco aceptaríamos la renuncia de Mariano Soso. Faltando tan poquito, imposible”, dijo Lombardi.

"Esto mismo  (el 2-5) podría producir una reacción positiva, esperemos que nos sirva de lección para lo que viene. El grupo recibió un golpe muy duro, pero se ha recuperado de otras situaciones complicadas también. Estamos prácticamente llegando al final del campeonato y nos mantenemos a un punto del primer lugar, no podemos hablar de una mala campaña en lo absoluto. Hemos tenido tropezones y por momentos hemos perdido la brújula, pero todavía nos queda tiempo para lograr el título", agregó el directivo.

Por último, el dirigente celeste aseguró: "Soso no es responsable. Mariano intenta acercarse a la intención de juego de Cristal. Mientras estemos liderando o a un punto, no pasa por nuestra cabeza hacer cambios. Para mí, lo más importante es ganar, luego jugar bien. La derrota ante La Bocana fue un accidente porque no refleja la situación del equipo".

Deja un comentario