DT de Binacional sobre Jean Deza: "Todos merecen una oportunidad"

DT de Binacional sobre Jean Deza: Todos merecen una oportunidad
Jean Deza tiene 27 años | Foto: Binacional.

Jean Deza llegó a Binacional tras ser despedido de Alianza Lima por constantes indisciplinas

Flabio Torres, técnico colombiano de Binacional, dijo conocer los problemas en los que estuvo envuelto Jean Deza, pero confía en que responsa a la confianza que le ha dado el club.

"Jean está en Juliaca desde el domingo y también estuvo en las pruebas de COVID-19. Llevamos varios días charlando. Ante la salida de Reimond teníamos que buscar un volante de las mismas características o parecido y no podíamos traer un extranjero, entonces se da la posibilidad", dijo Flabio Torres a radio Ovación.

Como se recuerda, Jean Deza, de 27 años, llegó a Binacional luego de que Alianza Lima lo haya despedido por constantes indisciplinas.

"Ante tantas noticias de Jean en este tiempo, porque si uno prende la televisión o la radio está Deza, ya habíamos hecho un seguimiento del jugador. No es veterano, pero es un joven con experiencia. Futbolísticamente nos puede aportar. Es una de las mejores posibilidades que tiene el mercado peruano en este momento. Hay un problema con el tema de la indisciplina y esperemos que él responda. Todos merecen una oportunidad", agregó.

Deja un comentario