Hernán Barcos se disculpó con Aldo Corzo: "Fue un comentario infeliz"

Hernán Barcos se disculpó con Aldo Corzo: Fue un comentario infeliz
Hernán Barcos

El delantero de Alianza Lima hizo un mea culpa tras soltar frase durante celebración en el camerino

El futbolista de Alianza Lima, Hernán Barcos, se disculpó con el defensor de Universitario Aldo Corzo luego de que, en un video live de Instagram, lo mencionara en comparación con Oslimg Mora.

Ocurrió luego del triunfo blanquiazul por 2-0 contra Cusco FC. Mientras celebraban en el vestuario, Barcos destacó el trabajo de Mora e insinuó que debía estar en selección en el puesto de Corzo.

"Este quiere selección eh, no me vengan con Corzo", exclamó en medio de la algarabía del camerino.

La declaración se hizo viral en redes sociales y los comentarios y algunas valoraciones negativas no tardaron en llegar. Horas más tarde, el delantero de Alianza Lima hizo su descargo, reconoció el error y dejó un mensaje al lateral derecho de la U.

"Quiero pedirle disculpas a Aldo Corzo. Hoy dije un comentario que Mora está para la selección, que no me digan que Corzo y no sé qué. Fue un comentario fuera de lugar y no lo dije pensando ni queriendo perjudicar a Corzo", apuntó el experimentado jugador en conversación con el programa Al Ángulo, de Movistar Deportes.

Señaló además, en el programa deportivo, que él considera que Corzo es un gran profesional y que ya le ha tocado enfrentarlo. "No tengo nada contra él, fue un comentario infeliz", lamentó Barcos.

Deja un comentario