Diego Penny: "Sporting Cristal es más grande que los equipos 'grandes'"

Diego Penny: Sporting Cristal es más grande que los equipos 'grandes'

El golero rimense respondió a las críticas

Diego Penny se mostró muy contento por el título conseguido por Sporting Cristal y se defendió de las críticas que recibió el elenco rimense a lo largo del año. El golero envió un mensaje de agradecimiento a los hinchas y a los tradicionales rivales Universitario y Alianza Lima.

"Que disfruten esta estrella más, que la pongan en su árbol de navidad allá arriba. Es la 18 y eso es importante. Estamos a poco de alcanzar a los 'grandes'. Cristal es más que grande que esos equipos, somo una institución modelo", dijo Penny en diálogo con 'N Deportes'.

"Nos han dado con palo todo el año. Dicen que Cristal no juega bien, pero a veces jugando bien y no campeonando es más duro. A nosotros no nos importa, campeonamos y sumamos otra estrella. Las finales se ganan, planificando una forma de afrontarlas. Las cosas se dieron y el gol de visita cambió un montón", agregó el golero celeste.

Penny además aclaró que la goleada sufrida en el Gallardo ante la Bocana marcó mucho al equipo con la mira en las finales.

Deja un comentario