Diego Mayora fue detenido por manejar ebrio y armó escándalo en comisaría

Video: 'Zona Pucallpa Noticias'.

Así informó 'Zona Pucallpa Noticias', que también mostró un video

El exdelantero de Colon (Argentina) y ahora en Real Garcilaso, Diego Mayora (26 años), fue detenido el domingo por la policía en su natal Pucallpa manejando en estado de ebriedad.

Así informó 'Zona Pucallpa Noticias', que agregó: "Ya en la comisaría Diego Mayora intentó encerrarse en su automóvil. Luego, empujó al policía que lo custodiaba y luego forcejeó con varios agentes que lograron reducirlo y esposarlo".

LEE TAMBIÉN: La FPF dio ESTA NOVEDAD sobre la lista de convocados al Mundial Rusia 2018

Dicho medio también publicó un video, en el que se le aprecia al atacante insultar y amenazar a los policías que lo custodiaban.

"Vale destacar que el resultado del dosaje etílico arrojó que Diego Mayora tenía 1.19 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el límite legal es de 0.5", finalizó su informe 'Zona Pucallpa Noticias'.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán y su TREMDENDO GESTO con esta hincha del Lokomotiv​

Tras destacar como goleador en el torneo local durante 2016, Mayora fue convocado con la selección peruana para dos partidos de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, pero no llegó a disputar esos encuentros.

Por su buena actuación de ese año, fue contratado por el Colón, de Argentina, aunque en 2017 volvió al fútbol local, al ser fichado por el Deportivo Municipal, y este año jugó con Garcilaso la Copa Libertadores, donde ha aparecido en tres partidos, todos ellos partiendo desde el banquillo. 

Con información de EFE

Deja un comentario