La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
Una fotografía de Diego Mayora se ha viralizado. Se trata de una instantánea delantero nacional durante la pretemporada de Sport Chavelines Juniors, que se prepara para disputar el campeonato de segunda división del fútbol peruano.
En la imagen, el exatacante de Sport Loreto, Unión Comercio, Colón (Argentina), Municipal, Real Garcilaso, UTC, Coopsol, entre otros, aparece con un evidente sobrepeso, problema que afronta desde hace varios años.

Diego Mayora recibió muchas comentarios en redes sociales por su estado físico, pero el futbolista de 29 años desafió a sus críticos: "Uno después de estar tres meses sin entrenar tiene que estar gortido, ¿no? Ahora, en un mes nos vemos".
Diego Mayora llegó a Sport Chavelines de cara a la Liga 2 - 2021, certamen que arranca a inicios de mayo. Otros importantes refuerzos del equipo de Pacasmayo son Paulo Albarracín, Cristian Dávila, Israel Kahn y el argentino Matías Sen.
La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
El exvolante de Alianza Lima sorprendió tras convertirse en nuevo refuerzo de club de la Liga 2
Juan Pablo II, equipo de Agustín Lozano, logró el ascenso a la Liga1 2025 tras un polémico gol cobrado y demás acciones
Comerciantes FC señaló al árbitro Edwin Ordóñez como responsable del gol en evidente posición adelantada del cuadro de Chongoyape
El equipo de Agustín Lozano logró ascender a la Liga1 2025 tras derrotar por penales a Comerciantes FC de Iquitos
¡Huánuco es de primera! Alianza Universidad goleó a Santos de Nazca y subió a la máxima categoría del fútbol peruano