Fútbol Peruano

Juan Pablo Freytes marcó el 3-2 para Alianza Lima ante Garcilaso

Freytes puso el tercer gol para el triunfo de los íntimos / Foto: Twitter Alianza Lima
Freytes puso el tercer gol para el triunfo de los íntimos / Foto: Twitter Alianza Lima

Defensa blanquiazul puso el tercero para Alianza Lima, tras un cabezazo en el área de Diego Penny

Juan Pablo Freytes (69') puso el 3-2 con el que Alianza Lima se impone a Real Garcilaso por la penúltima fecha del Torneo Apertura. El defensa aprovechó un balón dentro del área para desviarlo y dejar sin chances a Diego Penny. 

El partido entre Alianza Lima y Real Garcilaso tuvo de todo, desde expulsados (Alexi Gómez y Jeriel De Santis) y buenos goles. La 'Hiena' vio la roja a penas iniciado el encuentro por una agresión a Franco Zanelatto, mientras que el delantero se fue a las duchas por doble amarilla.

Jhamir D'Arrigo (6'), Renzo Garcés (51') y Juan Pablo Freytes (69') marcaron para los blanquiazules. En tanto, Luis Urruti y Pablo Erustes lo hicieron para el cuadro cusqueño, que buscó el empate hasta el pitazo final. 

Blanquiazules viajan a Cusco para cerrar el Torneo Apertura

Con este resultado, Alianza Lima sumó 33 puntos y quedó en la cuarta casilla del Torneo Apertura, por detrás de Sporting Cristal (1°), Universitario de Deportes (2°) y Melgar (3°). Los íntimos visitarán a Cusco por la última jornada el viernes 24 de mayo.

Alianza Lima se quedó sin chances de pelear por el Torneo Apertura, pues a falta de solo una fecha, matemáticamente no alcanzan al líder Sporting Cristal. Sin embargo, los íntimos buscarán cerrar este campeonato con un triunfo ante Cusco, que les permita seguir en la zona alta de la tabla acumulada.

Notas relacionadas