Coronavirus: Sport Chavelines anunció la suspensión de los contratos de sus futbolistas

Coronavirus: Sport Chavelines anunció la suspensión de los contratos de sus futbolistas
Sport Chavelines es un equipo de la Liga 2 | Foto: Sport Chavelines.

En el equipo de la Liga 2 milita el colombiano Johnnier Montaño

Debido a la pandemia del coronavirusSport Chavelines, equipo de la Liga 2, anunció este miércoles la suspensión de los contratos de sus futbolistas. 

"El mundo atraviesa una de las peores crisis sanitarias con la llegada del coronavirus. Tal situación, además de cobrar vidas en todo el orbe, ha hecho que las diversas actividades comerciales se paralicen. El fútbol no es ajeno a ello. La Liga 2 no pudo iniciar y su panorama a futuro es complicado e incierto", inicia el comunicado de Sport Chavelines.

"En vista de lo anterior, el club Sport Chavelines Juniors ha llegado a un acuerdo con sus jugadores: determinar la suspensión de los contratos hasta que las actividades deportivas puedan reanudarse".

"Somos conscientes de la crisis económica que atraviesa el país y, lamentablemente, gran parte de esto escapa de nuestras manos; sin embargo, deseamos que la situación sea superada pronto y volvamos a hacer lo que más nos gusta, practicar el fútbol. Asimismo, en aras de velar siempre por lo mejor para nuestros jugadores, estaremos atentos a su salud y la de sus familias", finaliza.

Segundo club de la Liga 2 en pronunciarse

El pasado domingo 12 de abril, Deportivo Coopsol rescindió los contratos de toda su plantilla al aducir que no podía pagar los salarios mientras el fútbol esté suspendido por la emergencia sanitaria del coronavirus, pero con la promesa de volverlos a contratar si finalmente se disputa el torneo.

Aquí el comunicado de Sport Chavelines.
Aquí el comunicado de Sport Chavelines.
Deja un comentario