Fútbol Peruano

Alianza Lima viajó para disputar partido contra Sport Huancayo por la fecha 15

América deportes
El cuadro íntimo viaja a Huancayo para sumar en la tabla de la Liga 1 / Foto: Alianza Lima / Video: N Deportes

Los dirigidos por Alejandro Restrepo partieron sin contar en esta ocasión con Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Sebastián Rodríguez y Gabriel Costa

El equipo de Alianza Lima partió esta tarde a la ciudad de Huancayo donde enfrentará mañana sábado al Sport Huancayo por la fecha 15 del Torneo Apertura.

El cuadro íntimo llegó hasta el aeropuerto Jorge Chávez donde partió con destino a la ciudad de Jauja, donde posteriormente se dirigirá a la 'Ciudad Incontrastable'.

Entre los convocados para este encuentro figuran el arquero Ángelo Campos, Marco Huamán, Catriel Cabellos, Jeriel de Santis, entre otros.

Gran sorpresa generó la ausencia de jugadores como Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Sebastián Rodríguez y Gabriel Costa, quienes no serían considerados en esta ocasión debido a que el próximo miércoles disputará el partido por Copa Libertadores contra el Colo Colo.

Alianza Lima jugará su encuentro en condición de visitante frente al Sport Huancayo este sábado desde las 6:30pm en el estadio de esta ciudad. Si bien se encuentran en la posición cuatro de la tabla y con pocas probabilidades de conseguir el Apertura, el cuadro blanquiazul se mostró esperanzado en seguir en la lucha.

Notas relacionadas