Ángel Comizzo: "A nosotros nunca nos postergaron un partido, pero hay otros que tienen privilegios"

Ángel Comizzo: A nosotros nunca nos postergaron un partido, pero hay otros que tienen privilegios
Aquí la declaración de Ángel Comizzo, DT de Universitario | Video: Gol Perú.

'Picante' declaración del entrenador de Universitario tras vencer a UTC por la Fase 2

Tras el triunfo 1-0 sobre UTC, el entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, indicó que existen personas con privilegios en la Liga 1.

"A veces analizamos todo lo que nos pasó. Desde el Clausura del año pasado, con los jugadores y luego la pandemia que nos atacó de manera fatal al inicio del campeonato, sumado a la gran cantidad de partidos que tuvimos de manera impresionante. No nos dejaban descansar ni un partido", señaló Comizzo a Gol Perú.

"Nos metieron un partido en el medio, viajamos viernes, jugábamos sábado, luego jueves o viernes. Yo le mandé un mensaje a la Federación diciéndole que el 24 de mayo teníamos libre, pero no nos dieron libertad. A nosotros nunca nos postergaron un partido, pero hay otros que tienen privilegios", agregó Comizzo antes de irse raudamente.

¿A quién se refirió el DT argentino? El reportero de cancha, Javier Sáenz, explicó que el mensaje estaba dirigido a Sporting Cristal luego que postergó su partido ante San Martín por encontrarse jugando la Copa Sudamericana 2021.

Deja un comentario