Alianza Lima descendió y Comizzo lo lamentó: "No le hace bien al fútbol peruano"

Ángel Comizzo, entrenador argentino de 58 años. | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú

"Alianza es necesario en el fútbol peruano", detalló el DT argentino

Dos días después de consumado del descenso de Alianza Lima a la segunda división del fútbol peruano al quedar en el puesto 18 del puntaje acumulado de la Liga 1, el entrenador del clásico rival, Ángel David Comizzo, se pronunció.

El director técnico de Universitario de Deportes lamentó la baja de la escuadra blanquiazul. "Es algo que no me agrada, no le hace bien al fútbol peruano. Todos los que amamos el fútbol y que estamos dentro de la Liga 1, no nos agrada el descenso de Alianza, para nada", señaló a Rpp.

"No me puedo alegrar de la desgracia de los demás, y no lo haría. Alianza es necesario en el fútbol peruano. Como grande que es pronto va a volver", agregó Ángel Comizzo tras el triunfo de la 'U' ante Binacional.

Triunfo crema
Por otro lado, el estratega argentino se refirió a la clasificación de Universitario a la final de la Liga 1: "Nuestro objetivo aún no está cumplido. Ahora vamos a disputar la final y ojalá que Dios quiera podamos lograr el título ante un rival que tiene los mismos sueños y deseos que nosotros".

"Todo lo bueno que hicimos nos alcanzó para estar en la final. Legítimamente en la final, legítimamente en la fase de grupos de la Copa Libertadores. No es poco, estamos contentos por estos pequeños logros. Esto va para el hincha de Universitario, que se quedó en casa y que no pudo acompañar al equipo", completó Ángel Comizzo.

Deja un comentario