Universitario: "Cumplimos con el objetivo de disputar la final", aseguró Hohberg

El atacante crema anotó un doblete ante Binacional que metió a la final a los merengues.| Video: GOL Perú

El atacante crema anotó un doblete ante Binacional que metió a la final a los merengues

Alejandro Hohberg, atacante de Universitario, metió de manera directa a los cremas en la final de la Liga 1 2020. Los cremas derrotaron 2-0 a Binacional y aseguraron su presencia en el la definición pro el título.

"Hoy cumplimos con el objetivo que tuvimos desde el principio de año de poder disputar la final para pelear el título. Muy orgulloso del equipo porque era muy difícil levantarse de la mala racha de la que veníamos donde había empezado la duda, la desconfianza del equipo porque habíamos hecho una gran Fase 1 y nos caímos en la Fase 2", declaró Hohberg a GOL Perú.

“A lo largo de la Fase 2 nos costó mantener el arco en cero. Si bien somos un equipo ofensivo, nos basamos en el arco en cero porque tenemos jugadores desequilibrantes arriba que en el cualquier momento podemos hacer un gol y creo que esa fue la clave que pudimos recuperar hoy: un equipo sólido”,añadió.

“Quiero dedicarle el partido a mi esposa y a mi hijo. Son el motor que tengo, siempre están y mucho más cuando las cosas no van bien y este premio va para ellos. Estamos esperando otro hijo y ojalá podamos darle felicidad”, puntualizó.

Deja un comentario