Universitario: ¿Yorkman Tello será el primer fichaje para la temporada 2021?

Yorkman Tello, mediocampista peruano de 31 años. | Video: Gol Perú

Yorkman Tello estaría en la mira de Universitario de cara al 2021

Universitario de Deportes, con la victoria sobre el Deportivo Binacional, selló su pase a la final de la temporada 2020 del fútbol peruano y obtuvo también su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Con la presencia en el torneo internacional, la institución merengue recibirá unos tres millones de dólares por parte de la Conmebol, dinero suficiente para armar un buen plantel y dar pelea en el certamen de clubes.

La administración de Universitario ya vendría trabajando en fichajes de cara a la próxima temporada. Uno de ellos sería el mediocampista Yorkman Tello, capitán del Deportivo Binacional.

Tello debutó en el fútbol en 2008 con la camiseta del América Cochahuayco, equipo filial de Universitario de Deportes, en la segunda división. Luego pasó por Alianza Unicachi, Atlético Minero, Binacional, Alfonso Ugarte y después retornó al Poderoso del Sur, club con el que logró el título nacional en 2019.

El periodista Jaime Guerrero, narrador del encuentro entre la 'U' y Binacional, señaló que "Tello se acerca a Universitario". Ello tras apreciar que Ángel Comizzo saludó al futbolista tras el triunfo crema en Villa El Salvador.

Deja un comentario