México: Tres personas fueron asesinadas en pleno partido de fútbol

Este lamentable hecho ocurrió en México | Video: YouTube.

El lunes ocurrió una tragedia durante el partido entre Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel

El fútbol mexicano está de luto. Este lunes en el partido entre Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel, correspondiente a la fecha 10 del torneo amateur 'Mi Barrio', fueron asesinadas tres personas y una quedó herida.

El lamentable hecho sucedió en la comunidad de Bajío de Bolas Blancas, en la zona limítrofe entre León y Silao. Un grupo de personas llegó en una camioneta blanca y disparó a quemarropa contra quienes estaban en una zona cercana de la cancha.

Desconcertados por la situación, hinchas, jugadores y terna arbitral corrieron para intentar salvar sus vidas. El saldo de la tragedia fueron tres personas muertas y un menor de 17 años herido de gravedad.

Horas después, el presidente de la Liga Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, se pronunció en Twitter: "Lamento profundamente los hechos acaecidos hoy durante un partido de futbol amateur en Santa Ana del Conde, Guanajuato. Nos condolemos con las familias de quienes perdieron la vida y repudiamos toda expresión de odio y violencia dentro y fuera de las canchas".

ETIQUETAS: youtube méxico
Deja un comentario