América deportes
Así anotó Cecilio Waterman. | Video: @deportes_rpc

Cecilio Waterman y el golazo anulado por el VAR ante México

El delantero de Alianza Lima le anotó al Tri, pero el gol quedó invalidado por una posición adelantada

Compartir:

Cecilio Waterman, delantero de Alianza Lima, marcó en el partido contra México, correspondiente a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero la conquista fue anulada tras la intervención del VAR.

El atacante ingresó a los 68' por Ismael Díaz (Universidad Católica de Ecuador), y sobre los 90' venció la portería defendida por el experimentado Guillermo 'Memo' Ochoa con un cabezazo, luego de un centro de Kahiser Lenis (Jaguares de Colombia).

En primera instancia, el árbitro guatemalteco Walter López dio el gol, pero la acción fue revisada por el VAR y se invalidó la anotación, que significaba el descuento (3-1) para Panamá en el AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas.

Panamá cayó goleado ante México

Con la presencia de Cecilio Waterman desde los 68', la selección de Panamá perdió 3-0 ante México por las semifinales de la Liga de Naciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El Tri, con Jaime Lozano como entrenador interino, en Arlington (Texas) ganó con los goles de Edson Álvarez (40'), Julián Quiñones (43') y Orbelín Pineda (67').

México buscará este domingo 24 (8:15 p. m. hora peruana) su primer título de esta competición frente a Estados Unidos, su verdugo en la final de 2021.

Loading...