En la victoria del PSG sobre el Marsella, el delantero mostró su molestia por ser cambiado
En la victoria del PSG sobre el Marsella, el delantero mostró su molestia por ser cambiado

Las cámaras de la televisión francesa captaron este sábado un enfrentamiento verbal entre el uruguayo Diego Rolán y su compañero Nicolas Maurice-Belay en el banco de suplentes del Girondins de Burdeos durante el partido contra el Nantes, correspondiente a la 18ª jornada de la Liga francesa que perdió el primero por 2-1.
En el minuto 74 de partido, Maurice-Belay fue sustituido por Henri Saivet y cuando llegó al banco saludó a todos sus compañero antes de encararse con Rolán, que permaneció sentado.
Sus compañeros rodearon enseguida a Maurice-Belay y le llevaron a su asiento mientra gritaba y gesticulaba en dirección a Rolán a la espalda del entrenador Willy Sagnol.
No se pudo entender ninguna palabra que pudiera explicar el origen de la tensión.
Preguntado en rueda de prensa tras el partido sobre el incidente, Sagnol indicó que "no ha terminado" y que se tomarán medidas contra uno de los dos jugadores "en las próximas horas".
Se negó a contestar cuál de los dos será castigado, y contestó de manera sibilina y rostro serio que "siempre tenemos derecho a una segunda oportunidad en la vida, pero el jugador en cuestión ya está en su segunda".

En la victoria del PSG sobre el Marsella, el delantero mostró su molestia por ser cambiado
De acuerdo la prensa española, el delantero solicita una cantidad de dinero que el Real Madrid no estaría dispuesto a desembolsar
Tras conquistar la Supercopa francesa con el PSG, el delantero fue consultado sobre dónde continuará su carrera
El entrenador español lanzó un duro comentario contra el juego del delantero luego de los tres goles que marcó en el Reims 0-3 PSG
El París Saint-Germain logró una victoria cómoda ante el Montpellier con goles de Kang In Lee, Zaïre-Emery y Vitinha. Este martes 7, el PSG enfrentará al Ac Milán por la Champions
El mediocampista francés, de 22 años, amenazó con saltar al vacío. Los bomberos, la policía y el psicólogo del Niza intervinieron para hacer entrar en razón al futbolista