Fútbol Mundial

Mbappé lleva al liderazgo al PSG con triplete, pero Luis Enrique lo criticó

América deportes
Kylian Mbappé anotó a los 3', 59' y 82'. | Foto: AFP/Video: ESPN

El entrenador español lanzó un duro comentario contra el juego del delantero luego de los tres goles que marcó en el Reims 0-3 PSG

Kylian Mbappé llevó al París Saint-Germain (PSG) a la cima de la tabla de la Ligue 1 de Francia con un triplete para la victoria (3-0) sobre el Reims en el estadio Auguste Delaune, pero el entrenador Luis Enrique lo criticó.

"No estoy muy contento con Kylian hoy. En los goles, no tengo nada que decir, pero puede ayudar más al equipo", manifestó el director técnico español a Amazon Prime, encargada de la difusión del partido en Francia.

"Voy a hablar con él en privado, no será nunca público", agregó. "Es uno de los mejores jugadores del mundo, sin ninguna duda. Pero necesitamos que haga más cosas. Es mi opinión, quizás estoy equivocado", continuó.

Luego, en conferencia de prensa, Luis Enrique habló del "margen de progresión" que todavía ve en el jugador, al que pidió "no dormirse en sus laureles".

"Es verdad que ha marcado tres goles. Si alguien no vio el partido puede pensar que hizo un partido formidable, pero todavía puede mejorar", subrayó.

Consultado respecto a su aportación al equipo en el partido ante Reims, Mbappé expresó que "no necesito jugar bien para marcar goles, pero quiero las dos cosas, marcar goles y jugar bien. Ese es mi objetivo, para ayudar al equipo lo mejor que pueda".

Kylian Mbappé abrió el marcador a los 3', anotó el segundo a los 59', mientras que selló su triplete y la goleada del PSG a los 82'.

Reims 0-3 PSG. | Fuente: @PSG_espanol
Reims 0-3 PSG. | Fuente: @PSG_espanol

Notas relacionadas