Fútbol Mundial

Kylian Mbappé respondió sobre su futuro: ¿Seguirá en el PSG?

Kylian Mbappé, delantero de 25 años. | Foto: AFP
Kylian Mbappé, delantero de 25 años. | Foto: AFP

Tras conquistar la Supercopa francesa con el PSG, el delantero fue consultado sobre dónde continuará su carrera

Kylian Mbappé se pronunció respecto a su futuro. Después de coronarse campeón de la Supercopa francesa al vencer 2-0 a Toulouse, el delantero respondió a las preguntas de la prensa, una de ellas sobre qué viene en su carrera.

Recordemos que el futbolista de 25 años finaliza contrato con el París Saint-Germain (PSG) en junio de 2024 y desde el lunes 1 de enero es libre de llegar a un acuerdo con el equipo que desee para continuar su carrera desde inicios de julio.

"Todavía no he realizado mi elección. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que hace que todas las partes estén protegidas", manifestó Mbappé, quien selló la victoria del PSG ante el Toulouse en el estadio Parque de los Príncipes.

"Mi futuro no es un asunto interno. Hay que pensar en el equipo", agregó el parisino, que inició su carrera futbolística en la Association Sportive Bondy y que en 2023 llegó al Mónaco, desde donde pasó al PSG en un traspaso que alcanzó los 180 millones de euros.

"Lo anunciaré cuando haya tomado mi decisión", afirmó Kylian Mbappé, quien estaría en la mira no solo del Real Madrid, sino del Liverpool.

PSG conquistó la Supercopa francesa

El PSG conquistó su 12º Trofeo de los Campeones, equivalente a la Supercopa francesa, al superar a Toulouse (2-0) en el Parque de los Príncipes. Este es el primer título del español Luis Enrique al frente del elenco parisino.

El mediocampista surcoreano Lee Kang-In abrió el marcador a los tres minutos de juego, mientras que Kylian Mbappé marcó el segundo gol del PSG a los 44'.

América deportes
PSG, campeón de la Supercopa francesa. | Video: América Deportes (Fuente: ESPN)

Notas relacionadas