Tottenham con Bale cayó 2-1 ante West Ham por la Premier League

Bale ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Lamela. | Foto: Premier League/Video: ESPN

Bale ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Lamela

Gareth Bale completó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Tottenham Hotspur, pero su equipo cayó ante el West Ham United (2-1) y suma ya dos derrotas seguidas en la Premier League.

Un gol de Michail Antonio en la primera parte y otro de Jesse Lingard en la segunda, tumbaron a un Tottenham que mejoró con la salida en el descanso de Bale, que dio una asistencia a Lucas Moura y rozó uno de los goles de la temporada al estrellar una volea desde fuera del área en el larguero.

El equipo de José Mourinho, después de ganar con comodidad en la Europa Leauge, seguramente mereció más en su visita al oeste de Londres, pero prácticamente en sus dos únicos ataques, el West Ham se puso 2-0.

Antonio adelantó a los de David Moyes a los cinco minutos al rematar un centro de Soucek, recoger su propio rechace de Lloris y empujar a puerta vacía, mientras que Lingard hizo el segundo nada más salir del descanso. El linier lo anuló por fuera de juego, pero el VAR rectificó.

Con el marcador muy en contra y con Bale, salido del banquillo en el descanso por un Erik Lamela que estaba siendo el mejor, el Tottenham comenzó a generar peligro en la meta del West Ham. Recortó distancias Moura rematando en el primer palo un córner puesto por Bale y ahí se le aguó la pólvora al Tottenham.

Harry Kane, con varios disparos, Heung-min Son, con un intento que se marchó al palo en el descuento, y Bale, con un remate desde la frontal de primeras que se estrelló con violencia en el larguero, rozaron el gol, pero no fueron capaces de hacer el 2-2 que hubiera provocado que los 'Spurs' no se fueran de vacío por segunda jornada consecutiva tras perder la semana pasada contra el Manchester City.

El Tottenham de Mou se queda noveno, con 36 puntos, a nueve de la Champions League, en la que ya está el West Ham, que es cuarto con 45 unidades. EFE

Deja un comentario