Fútbol Mundial

Barcelona remontó y venció 4-2 a Tottenham por el Trofeo Joan Gamper

América deportes
Abde Ezzalzouli selló el triunfo del Barcelona. | Video: @FCBarcelona

Vibrante partido en el estadio Olímpico de Montjuic, donde el Barcelona jugará toda la temporada 2023-2024 debido a que el Camp Nou está siendo remodelado

El Barcelona se quedó con la victoria por 4 a 2 en un vibrante partido contra el Tottenham Hotspur, disputado en el estadio Olímpico de Montjuic por el Trofeo Joan Gamper.

El delantero polaco Robert Lewandowski abrió el marcador a los 3', pero el equipo londinense reaccionó y logró darle vuelta al marcador con dos goles del mediocampista inglés Oliver Skipp marcados a los 24' y 36'.

La espectacular remontada del Barcelona se registró en la recta final del partido. Ferran Torres puso el 2-2 a los 81', Ansu Fati (90') anotó el tercer gol del elenco dirigido por Xavi Hernández, mientras que Abde Ezzalzouli selló el triunfo catalán a los 90+3'.

El encuentro se desarrolló en el estadio Olímpico de Montjuic, escenario icónico de los Juegos Olímpicos de 1992 donde el Barcelona jugará toda la temporada 2023-2024 debido a que el Camp Nou viene siendo remodelado.

Notas relacionadas