Barcelona vs Athletic se enfrentarán en un vibrante partido por la semifinal de la Supercopa de España
Barcelona vs Athletic se enfrentarán en un vibrante partido por la semifinal de la Supercopa de España
El París Saint-Germain (PSG) busca desprenderse de Neymar, quien de los cuatro partidos amistosos que disputó el equipo dirigido por el entrenador español Luis Enrique Martínez en su gira asiática sólo jugó el último.
Pese a que marcó un doblete y dio una asistencia en lo que significó su vuelta a las canchas (tras su operación en el tobillo derecho en marzo), demostrando su calidad, está en la lista de descartes en la institución francesa.
Según el diario catalán Mundo Deportivo, basándose en fuentes qataríes y del club azulgrana, el atacante brasileño ha sido ofrecido al Barcelona, donde jugó entre 2013 y 2017, antes de fichar por el París Saint-Germain.
Sin embargo, el citado medio español indica que el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, quien reconoce la calidad de Neymar, no desea tenerlo en su plantel porque no quiere distorsionar el ambiente familiar dentro del vestuario actual.
El jeque qatarí Mabkhout Al-Marri, periodista e influencer que adelantó la marcha de Lionel Messi al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) y que es cercano al entorno del PSG e incluso al del Barcelona por su amistad con Joan Laporta, señala que Neymar volverá al club catalán.
Hasta el momento la información es que el Barza no desea contar con los servicios del brasileño por decisión de Xavi y de su comando ténico, aunque en el mercado de pases todo puede ocurrir, más aún si el equipo azulgrana no completa los fichajes deseados, como el de Bernardo Silva o de Joao Cancelo.
Barcelona vs Athletic se enfrentarán en un vibrante partido por la semifinal de la Supercopa de España
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Neymar tuvo un intercambio de palabras con 'Gabigol' durante el partido por el brasileño
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG