Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
El Barcelona autorizó a Ousmane Dembélé a negociar con el París Saint-Germain (PSG), decisión que acelera la llegada del atacante de 26 años al equipo que dirige el entrenador español Luis Enrique Martínez.
Según informa la radio francesa 'RMC Sport', el futbolista recibió el permiso de la institución catalana, que continúa negociando directamente con el club parisino el traspaso del jugador con pasado en Borussia Dortmund y Stade Rennais.
El medio galo detalla que la transferencia de Dembélé no superará los 50 millones de euros, pese a que la cláusula de rescisión del extremo francés aumentó a los 100 millones desde el lunes 31 de julio por la noche.
La 'RMC Sport' señala que el PSG no contratará a Ousmame Dembélé a más de 50 millones. Los dos clubes están de acuerdo y vienen trabajando en los términos para concretar la operación.
Intentaron retenerlo
La información que llega desde Francia es que el Barcelona no desea dejar partir a Ousmane Dembélé. El entrenador Xavi Hernández y el presidente del Barcelona, Joan Laporta, han hecho todo lo posible para retener al francés.
El veloz atacante llegó a Las Vegas con el plantel del Barcelona tras la victoria sobre el Real Madrid y a puertas de enfrentar al Milan, el que será su último partido amistoso de su gira por los Estados Unidos.
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami