Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League

El París Saint-Germain (PSG) estaría cerca de cerrar el fichaje de un jugador del Barcelona, que podría ser el reemplazante de Kylian Mbappé o un complemento ideal para el ataque del equipo dirigido por Luis Enrique si 'Kiki' decide renovar contrato y quedarse en el club galo.
Según informa la radio francesa 'RMC Sport', la institución parisina "está a punto de dar uno de los mejores golpes de la ventana de fichajes" al estar próximo a conseguir la contratación de Ousmane Dembelé.
El atacante del elenco azulgrana tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros activable hasta el 31 de julio, que el equipo parisino busca activar, y es que desde el 1 de agosto la cifra sube a 100 millones.
De acuerdo con 'RMC Sport', Dembelé, "muy querido por Luis Enrique (...) está seducido por el proyecto y debería, salvo un gran revés, unirse al PSG firmando un contrato de cinco años. Sin embargo, aún quedan algunos detalles por concretar".
El citado medio parisino precisa que el PSG estaría dispuesto a fichar a Ousmane Dembelé, independientemente de lo que pueda pasar con el futuro de Mbappé. El escenario ideal para el club sería poder contar con los dos atacantes e incorporar a un delantero centro para completar un tridente ofensivo de poder.
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle