Sporting Cristal cayó 2-1 ante Racing y sumó segunda derrota en la Copa Libertadores

Sporting Cristal cayó 2-1 ante Racing y sumó segunda derrota en la Copa Libertadores
Revive aquí los goles del Racing vs. Sporting Cristal | Video: América Deportes.

Con 10 hombres desde los 48 minutos, Racing se impuso a Sporting Cristal en Argentina

Racing Club venció al Sporting Cristal por 2-1 este jueves por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

Juan Cáceres (13) y Tomás Chancalay (83) convirtieron los goles para la victoria de la 'Academia', que jugó casi todo el segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión por roja directa de Lucas Orban (47), mientras que para el Cristal descontó Christofer González (52).

Con este resultado Racing (4 puntos) se sube temporariamente al primer puesto del Grupo E, delante del Sao Paulo (3) y el uruguayo Rentistas (1), que se medían más tarde, en tanto que Sporting Cristal cierra sin unidades.

En la tercera fecha de la llave, que se jugará el miércoles próximo, Racing recibirá a Sao Paulo y Sporting Cristal visitará en Montevideo a Rentistas. AFP

Previa

Sporting Cristal visitará este jueves 29 de abril a Racing Club por al segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores. Los celestes intentarán lavarse la cara tras la derrota 3-0 ante Sao Paulo en nuestra capital.

El cotejo entre Sporting Cristal vs. Racing Club lo podrás VER EN VIVO ONLINE desde las 5:00 p.m. (hora peruana) vía ESPN y Facebook Watch. También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Los dirigidos por Roberto Mosquera llegan a este encuentro tras caer goleados en Lima ante Sao Paulo en su debut copero.

Por su parte, Racing igualó 1-1 en su visita a Rentistas en Montevideo. La 'Academia' también está en la búsqueda de su primera victoria en Copa.

Sporting Cristal vs. Racing | Copa Libertadores

Día: Jueves 29 de abril.

Hora: 5:00 p.m. (hora peruana).

Estadio: Cilindro de Avellaneda.

Canal: ESPN

Deja un comentario